Henche moderniza su página web

Recientemente el ayuntamiento de Henche ha iniciado el proceso para contratar a otra empresa para el mantenimiento de la pagina web (www.henche.es). En los últimos días se ha procedido a rediseñar la web haciéndola más asequible y sencilla de acceder a toda la información que el ayuntamiento genera.

El visitante podrá desde hoy encontrar sensibles mejoras respecto al diseño anterior. La web se ha dividido en tres apartados: Ayuntamiento, Turismo y Cultura y Vivir en Henche, así como un bloque de actualidad y noticias. En el caso del bloque referente al ayuntamiento hay un saluda del alcalde del municipio, Angel Cuesta Domínguez, invitando a todos a visitar el pueblo. También dispone de una oficina virtual para acercar el ayuntamiento a todos los vecinos, en el que se van a incluir los diferentes documentos administrativos necesarios para cualquier trámite. Se completa este apartado con la corporación municipal y el personal del ayuntamiento, con sus respectivos emails.

El segundo bloque, el dedicado al turismo, está dividido en apartados como la localización, como llegar, historia, monumentos: desde la iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, pasando por las ermitas de San Roque y San Bartolomé, el molino aceitero, el dintel del ayuntamiento, etc. Asimismo hay información útil sobre cuatro rutas de senderismo, todas las fuentes del término municipal y una sección de dedicada a libros y publicaciones, algunas de ellas se pueden descargar.

En el apartado de Vivir en Henche, destaca la información de la vivienda de alquiler, fiestas: como la romería de San Bartolomé, las fiestas de la Cruz de Mayo, las fiestas de San Bartolomé en agosto y la matanza del cerdo, una fiesta que se celebra en diciembre. También hay cumplida información de ocio y deporte, gastronomía e información útil para los vecinos del pueblo.
Por último destacar que el nuevo re diseño permite acceder a la web, además del PC, utilizanado las nuevas tecnologías como smartphones, tablets y teléfonos móviles.

La web puede ser visitada desde hoy en www.henche.es