Henche suspende las fiestas de agosto dedicadas a San Bartolomé

Por otro lado, a partir del lunes 22 vuelve a la normalidad los servicios municipales

La localidad alcarreña de Henche se suma al dolor de las familias afectadas por la pandemia del coronavirus y a los miles de muertos y ante la situación extraordinaria que se nos avecina, y teniendo en cuenta las medidas sanitarias que dicte el gobierno, el ayuntamiento ha decidido suspender de las fiestas patronales que iban a tener lugar entre el 20 y el 23 de agosto en honor a San Bartolomé.

Seguir leyendo →

Fiesta de los Mayos y la Santa Cruz en Henche

Mayos en Henche

Fiesta de los Mayos y la Santa Cruz en Henche

En estos tiempos tan difíciles, en los que sufrimos la terrible pandemia del COVID-19, no hemos podido celebrar estos dos actos de tanta tradición en nuestro municipio como son la Fiesta de los Mayos y la Fiesta en Honor de la Santa Cruz, prácticamente seguidos. Seguir leyendo →

El ayuntamiento de Henche reparte mascarillas, guantes y gel hidroalcohólico entre sus vecinos

Durante estos días, el ayuntamiento de la localidad de Henche está procediendo al reparto de diverso material de protección entre todos sus vecinos, para hacer frente al coronavirus COVID19. El material que se está entregando, primero se hizo un reparto en la casa tuteada, y posteriormente les tocó el turno a todos los vecinos y que consistió en guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico.

Seguir leyendo →